TRELEW (ADNSUR) - Los efectivos que asistieron el parto de la jovencita pertenecen a la Subcomisaría que la Seccional Tercera del barrio Inta de Trelew. Se trata de los cabos Andrea Suárez y Adrián Rojas quienes llegaron a la vivienda luego de que el padre de la chica avisara desesperadamente que “su hija había roto bolsa” y que el nacimiento se produciría en la casa. Foto: Ilustrativa.

Cuando llegaron al domicilio, la sorpresa fue ver que ya estaba a medio nacer la beba entre la desesperación y el llanto de la familia. “Ellos no sabían que la chica estaba embarazada y nosotros no lo podíamos creer”, contó Suárez a Radio 3.

“Tanto la mamá de la bebé como la abuela lloraban porque no tenían pañal ni ropa para la criatura. Es más, increíblemente ni la esperaban”, aseguró.

Señaló además que "fue un momento que no voy a olvidar. Esta es una de las cosas que tiene la Policía; la satisfacción personal. Fue un momento lindo para la Policía porque fue como que todos hubiéramos sido papás", subrayó la empleada policial quien dijo que es madre de cuatro hijos y que su compañero tiene tres.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!