TRELEW (ADNSUR) - La víctima del insólito episodio se presentó a radicar la denuncia en la Comisaría Primera y alguien de la dependencia no dudó en calificar el suceso como “desopilante”.

Foto: Ilustrativa.

El denunciante contó que iba transitando en su Renault Trafic el viernes pasado por la Avenida Salvador Allende hacia el este de Trelew, cuando se encontró con un control de tránsito. Allí, un inspector le solicitó la documentación del rodado, pero luego apareció otro – a quien él conoce – y le pidió el carnet de conducir. En este momento, el empleado municipal le advirtió que estaba vencido por lo que tenia que secuestrarle la camioneta.

“Estacioné la camioneta al lado de la vereda y me fui. Ellos se quedaron con toda mi documentación: la cédula verde, la cédula azul y el carnet de conducir”, contó el conductor. Sin embargo, más tarde, aseguró que “el martes cerca de las 10:30 pasé por la casa del inspector y vi que dentro del patio tenía mi Trafic, siendo que debería estar en el corralón municipal”, indicó.

En la denuncia aclaró que el vehículo era producto de una transacción que había hecho con el mismo inspector. “Me lo había entregado como parte de pago de una casa que le construí hace unos cuatro años. Pero nunca me firmó los papeles, solo me dio una cédula azul autorizándome a conducirla”, clarificó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer