El presidente Javier Milei encabezó este miércoles la inauguración del ciclo lectivo del Colegio Cardenal Copello, en el barrio de Villa Devoto de la Ciudad de Buenos Aires, escuela donde concurrió de niño.

Estuvo acompañado por la Secretaria General de la Presidencia, Karina Milei. Allí Milei entregó la Bandera Nacional al nuevo abanderado con sus escoltas y luego recibieron la Distinción Menesiana la "Cruz del Dios Solo".

"Tenemos una convicción fuerte de que la madre de todos los males es el déficit fiscal, que después tiene distintas manifestaciones. Después lo que hacen los inmorales de los político ¿Ustedes cómo se sentirían si sus abuelos se van de joda y le pasaran la cuenta a ustedes?", planteó el Presidente.

"Estarían re calientes. Los políticos lo que hacen es irse de fiesta y pasar la factura a generaciones que ni siquiera nacieron y algunos además intentan matar: los asesinos de los pañuelos verdes", agregó.

Mientras daba su mensaje a los alumnos, una escolta se desmayó por lo que pidió que sea atendida por un médico, pero minutos después y sin salir del asombro, otro escolta también se desmayó y cayó al suelo.  "Yo en Davos casi que le digo ustedes son todos unos 'zurditos' ¿Otro más? Y sí, los nombro y son infalibles", ironizó el mandatario. Preocupado volvió a solicitar atención del médico. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer