COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El jueves 8 de noviembre, en la sucursal de Surisan en Trelew, se realizará el Lanzamiento Oficial de la pickup Frontier producida en la planta de Santa Isabel, Córdoba. Este vehículo estará a la venta a partir del viernes 9 de noviembre en todas las sucursales Surisan S.A. de la provincia y promete -además- ser la pickup con mejor precio del mercado local.

Con un sello local, pero fiel al ADN de la marca, la versión argentina ha sido adaptada para satisfacer las necesidades específicas de los consumidores argentinos y de la región. De esta forma, la Nissan Frontier producida en Córdoba incluye modificaciones y mejoras que la hacen aún más segura, ágil y estable, con mayor comodidad y durabilidad.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Motorización: La pickup Frontier se encuentra equipada con un reconocido motor 2.3 L biturbo de cuatro cilindros y 190 CV.

Suspensión multilink de eje rígido: Nissan Frontier ofrece un sistema de suspensión único en su segmento.

Chasis reforzado: El nuevo chasis alarga la vida útil del vehículo, siendo 4 veces más durable gracias a los cambios estructurales que fueron incorporados. Además, brinda mayor estabilidad al vehículo para enfrentar cualquier terreno.

CONFORT / TECNOLOGÍA

Nissan Connect: La Nissan Frontier de producción nacional incorpora un totalmente renovado sistema de infotainment. Con pantalla táctil de ocho pulgadas y resolución Full HD y conectividad con los sistemas Android Auto y Apple Car Play.

Intelligent Around View Monitor: La nueva Nissan Frontier ofrece al conductor el Intelligent Around View Monitor. Con un sistema de cámaras exteriores se genera una visión periférica de 360 grados.

Intelligent Key System: La llave inteligente es un gran aliado de la comodidad. Se trata de un sistema que permite al conductor ingresar al vehículo sin la necesidad de usar llave.

Asientos gravedad cero: Los asientos de la pickup Frontier poseen tecnología Zero Gravity, que alivia la fatiga de los conductores y pasajeros buscando la postura ideal.

SEGURIDAD

Un chasis reforzado ofrece una estructura que aporta mayor seguridad a sus ocupantes. 5 apoyacabezas y cinturones inerciales de 3 puntos, así como los ganchos Isofix son parte del equipo de seguridad de la nueva pickup, el cual se complementa con las siguientes tecnologías:

Asistente de Frenado (BA) , EBD – Distribución electrónica de frenado y Control de estabilidad y tracción (VDC).

ESPACIO Y CONFORT INTERIOR

El concepto interior responde a la gran diversidad de clientes que hoy en día buscan estilo, comodidad y tecnología. La versión argentina de la Nissan Frontier cuenta con importantes mejoras en habitabilidad donde la funcionalidad de la cabina es uno de los puntos más importantes. La nueva Nissan Frontier, de producción nacional, posee un grado de insonorización destacado, el cual permite un viaje mucho más agradable y placentero.