Una mujer decidió hacerse una cuenta de contenido para adultos en la plataforma OnlyFans. Su decisión tuvo algunas consecuencias, con críticas que comenzó a recibir cuando en la escuela de sus hijos descubrieron la existencia de su perfil en dicha página. 

Sus hijos fueron el punto de crítica de muchos compañeros del colegio. La mujer tomó la decisión de educarlos en casa y también detalló que fue honesta con ellos al contar sobre cómo gana su dinero. 

La joven se encuentra instalada actualmente en Florida, y la ex modelo de Playboy compartió su historia en una entrevista para el Daily Star. Madre de cuatro niños, contó que ella también comenzó a ser asediada por la comunidad de madres, durante los partidos de fútbol de sus hijos y cuando se presentaba en actos escolares. 

Aseguró que los profesores se tapaban la boca y apuntaban en su dirección. “A partir de este año, mis hijos cursan en la escuela virtual. Tomamos esa decisión después de que mi carrera como modelo despegó y comencé a viajar mucho más, para realizar sesiones fotográficas a lugares como Hawái y Aruba”.

Sara se unió a OnlyFans en junio de 2020 y desde entonces ganó una verdadera fortuna. Para evitar encontrarse cara a cara con los profesores y padres que los juzgan, se trasladó con su familia a una granja aislada. Además, decidió ser muy abierta con sus hijos, a quienes incluso les mostró su portada de Playboy: 

“Quería que mis hijos pudieran viajar por el mundo conmigo”, dijo la también ex propietaria de un salón de belleza, de 31 años. “A los actores que tienen una escena de sexo en una película nunca se les pregunta sobre lo que piensan sus hijos de eso”, expresó en la entrevista y remarcó que para ella, sus hijos son su absoluta prioridad. “Soy su madre y mi trabajo es protegerlos, cuidarlos y mantenerlos. OnlyFans me ha dado la posibilidad de comprar una casa de un millón de dólares, ponerlos a viajar, hacer hockey y baile”, remarcó.

Asimismo, destacó que su esposo también la apoya en sus proyectos y que siempre está ahí para ella. Además del modelaje, Sara es fanática del fútbol americano y de hecho ha realizado algunas colaboraciones para señales deportivas como Fox Sports y ESPN, aunque afirma que siempre se topó con detractores. “Me encanta cuando la gente me dice que no puedo hacer tal cosa o tal otra. Lo haré, y más grande y mejor de lo que se imaginan”, sentenció.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!