Un grupo de padres de la Escuela N° 210 del barrio Badén, en la localidad de Esquel, presentó una denuncia ante la fiscalía porque le habrían dado comida en mal estado en el comedor a los estudiantes.

Noelia, madre de uno de los alumnos afectados, relató que a los niños se les dio comida recalentada. "Era un estofado de pollo del día anterior y le agregaron el guiso que hicieron ese día", informó en diálogo con Canal 4.

La denuncia fue presentada ante la fiscalía junto con fotos que corroboran la situación que tuvo lugar el 11 de agosto. Varios alumnos presentaron dolores de estómago, vómitos y gastroenteritis después de comer en el comedor de la escuela.

La denuncia fue presentada por comida que consumieron alumnos en el comedor escolar.
La denuncia fue presentada por comida que consumieron alumnos en el comedor escolar.

La madre cuestionó que los directivos no hayan notificado oficialmente lo sucedido, ya que se enteraron por los niños y por una publicación en las redes sociales.

La directora del establecimiento, Ruth Wooke, explicó que en el almuerzo sirvieron arroz con pollo, aunque el proveedor entregó los ingredientes ese mismo día y estaban congelados, en algún momento podrían haber perdido la cadena de frío.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer