Las celebraciones por el Día del Estudiante y de la Primavera suelen atraer a cientos de jóvenes a los distintos espacios públicos de Comodoro Rivadavia. Con ese motivo, la policía desplegará una serie de controles preventivos y rondines para evitar disturbios.

El jefe de la Unidad Regional, Cristian Ansaldo, confirmó a ADNSUR que llevarán adelante "dispositivos de prevención, junto con el municipio, en los diferentes espacios públicos donde generalmente concurren los chicos por tradición para estos festejos".

Y detalló que estarán trabajando junto al personal municipal, así como con los grupos especiales de la policía que dependen de la unidad regional.

“La costanera, algunas plazas del centro y kilómetro 3 son lugares donde los estudiantes suelen juntarse por tradición, así que también se realizarán recorridas preventivas”, detalló.

Habrá rondines preventivos por las celebraciones en espacios públicos.
Habrá rondines preventivos por las celebraciones en espacios públicos.

El comisario indicó que el operativo prevé "hacer rondines y marcar presencia para que los festejos sean tranquilos y no haya, en algunos casos, mucho consumo de alcohol".

Y señaló que "se va a controlar mucho el consumo de alcohol en las plazas". Por ello, pidió también a los comerciantes que regulen la venta de alcohol y recuerden que está prohibida la venta a menores. 

“La idea es que sea un festejo tranquilo y que puedan disfrutar su día”, concluyó finalmente.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer