COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El secretario de Tierras, Alberto Parada, explicó la modalidad del

ofrecimiento público que realizará el Municipio por más de 200 lotes, ubicados en barrio Las Orquídeas de Km. 5. En este sentido, el funcionario sostuvo que “la ordenanza por el  ofrecimiento está aprobada por el Concejo Deliberante, y nos encontramos  confeccionando la resolución para reglamentarla”.

“La próxima semana será publicada y los interesados deberán abonar una  planilla sellada por caja municipal. A partir de allí, la gente contará con 30 días para presentarla en sobre cerrado en la Unidad 3 de Tierras, ubicada en Avenida Tehuelche y calle Cerro Vitteau de K.m.4”, explicó.

Asimismo, Parada agregó que “a quienes presenten la planilla se les otorgará un comprobante y posteriormente una comisión evaluará todas las ofertas para determinar los beneficiarios de los lotes. El criterio para evaluación de puntaje lo analizará dicha junta y dependerá de la información que se presentó en el pliego”.

El valor del metro cuadrado será de 2500 pesos, y el total del terreno dependerá de las medidas del mismo. “En la Unidad 2 de Tierras ubicada en Avenidas Alsina y Rivadavia, se dispondrá de un plano de mensura con los correspondientes valores de cada lote. Una vez adjudicado, se abonará el 30% al contado y el resto en 18 cuotas”, indicó. Los lotes cuentan con los servicios básicos de energía y luz, y próximamente se realizará la licitación correspondiente para contar con los servicios de gas y cordón cuneta.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!