En las últimas horas, se difunció un tierno y conmovedor video de un perro acurrucado en un sillón dentro de la sala de espera del hospital Rodolfo Rossi, de la ciudad de La Plata.

La mascota pertenecía a un hombre que estaba internado y murió este jueves. Ante esta situación, los vecinos hacen una campaña para encontrarlo y adoptarlo. El perro había ingresado al hospital junto con su dueño, de quien no trascendió la identidad, y permaneció en la sala de espera mientras el hombre estaba internado.

Cuando su dueño murió, lejos de retirarse, el animal se quedó cabizbajo y resguardándose del frío dentro del hospital y fue grabado mientras descansaba en un sillón de la sala de espera.

Si bien el personal del lugar intentó retenerlo, finalmente decidieron sacarlo a la calle. Al enterarse de la situación, los vecinos de La Plata junto a varios grupos de búsqueda de mascotas y refugios de animales, decidieron hacer una campaña para encontrarlo y ponerlo en adopción.

La última vez que se lo vio, el perro estaba en una remisería de la zona, ubicada en las calles 37 y 116, informaron en el sitio local 0221.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!