COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Arde la ciudad. Comodoro Rivadavia fue durante la mañana y mediodía de este martes la localidad con la temperatura más alta del país. Con una máxima pronosticada de 37 grados para el interior, ya superó los 36°C pasadas las 14 horas. ¿Seguirá subiendo la temperatura?

Comodoro es la segunda ciudad más calurosa del país con 36.1 °

Según publicó el Servicio Meteorológico Nacional, la ciudad petrolera estuvo primera en el ránking de temperaturas más altas. La máxima prevista para hoy era de 32°C para la costa, pero en medio de la ola de calor que azota a la Patagonia ya se superó ampliamente.

A las 13 horas, Comodoro figuraba como primera en el ránking de las ciudades más calurosas del país con 35, 3 grados y segunda se posicionaba Trelew, con 35°C, pero a las 14 horas la temperatura registró un ascenso, y en la ciudad la temperatura llegó a los 36.1 grados, posicionamiento como segunda en el ranking.

Trelew se convirtió en la ciudad más calurosa de Argentina, con 36.2 grados, seguida por Comodoro, Puerto Deseado y Puerto San Julián, ambas de Santa Cruz.