Luego de la nevada del domingo en Comodoro Rivadavia, los usuarios del transporte público se mostraron preocupados por el funcionamiento de las líneas urbanas en la ciudad.

Ante esta situación,  el subsecretario de transporte municipal, Adrián Rodrigues, manifestó a ADNSUR que "los colectivos de zona norte están funcionando prácticamente normal"

"Tuvimos el despiste de un colectivo que se dirigía al barrio Laprida, a la altura del barrio Sarmiento. Lamentablemente quedó en la banquina y no lo pudieron sacar. Por ese motivo, la línea de Laprida quedó interrumpida", detalló.

En este marco, se restituyó el servicio de Fracción 14/15, también la línea 4 Tres Pinos que había sido suspendida ayer por la nieve. "Hoy se normalizó el servicio para el barrio Diadema", destacó Rodrigues cerca de las 10:00 horas.

Y pasado el mediodía, se restableció el recorrido normal de la línea 3 de Patagonia Argentina. 

🔴 ATENCIÓN #COMODORO ❄️... - ADN SUR Agencia de Noticias | By ADN SUR...

Asimismo, señaló que el resto de los colectivos de la zona urbana no están llegando a las zonas altas.

"No llegan hasta la Rivadavia y Kennedy, por ejemplo. Lo máximo que están circulando es hasta la avenida Estados Unidos, y de allí prosiguen su recorrido hasta el centro, tanto en ida y venida", indicó.

"Por estas horas de la mañana, los barrios de zonas altas se verán afectados hasta que no se termine de descongelarse en las diferentes arterias", cerró. Por su parte, en las zonas suburbanas los colectivos están funcionando de manera normal.

Comodoro complicado tras la nevada: los colectivos no pueden llegar a algunos barrios y afecta los recorridos

Cerca de las 11 de la mañana, Rodrigues aclaró que se restituyó el servicio de Fracción 14 y 15, también la línea 4 Tres Pinos que había sido suspendida ayer por la nieve. Mientras que confirmó que a las 10 hs se restituyó el servicio para el barrio Diadema

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!