Este lunes, desde la Secretaría de Control Urbano y Operativo se desarrollaron distintas tareas de prevención en diferentes arterias de la ciudad a fin de evitar inconvenientes y para que el transporte público retome su recorrido, teniendo en cuenta que algunas líneas debieron modificar su cronograma por la presencia de gran cantidad de hielo en las zonas altas.

En este sentido, el secretario Ricardo Gaitán expuso que “hay muchas calles con hielo, motivo por el cual estamos arrojando sal en los caminos alternativos Centenario y Roque González junto a otras arterias de Comodoro que están complicadas”.

Comodoro: realizan limpieza de calles y arrojan sal para posibilitar la circulación de vehículos

Asimismo –continuó- “estamos analizando ir habilitando determinadas arterias, ya que estamos trabajando de forma incesante desde horas de la madrugada y en lo que va del día”.

“Las tareas de prevención se están ejecutando en varios barrios comodorenses, especialmente en las calles troncales para que el colectivo retome el servicio y se vaya normalizando el mismo, con mucha actividad de las máquinas viales”, agregó.

Comodoro: realizan limpieza de calles y arrojan sal para posibilitar la circulación de vehículos

Por otro lado, hizo hincapié en el pronóstico para los días miércoles y jueves: “Se esperan lluvias intensas para este miércoles, mientras que se pronostica nuevamente nieve para el jueves. Avanzaremos con el plan de prevención y recomendamos que los conductores transiten a baja velocidad, sin aplicar frenos de forma brusca, manteniendo la distancia –entre 10 y 15 metros- entre vehículo y vehículo”, aseveró el funcionario.

5 archivos adjuntos

ResponderReenviar

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!