Este pasado viernes inició la XXXV Feria Gastronomica y 9° Fiesta Nacional de las Comunidades Extranjeras en el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia.

Se trata de un espectáculo gastronómico y cultural que organiza la Fedecomex, volvió con todo ya que con la pandemia no pudo concretarse.

En esta 9º Edición, el evento cuenta con la instrumentación de pantallas led, que transmiten en vivo lo que sucede arriba del escenario desde distintos puntos del Predio Ferial. Las 18 colectividades participantes tienen su stand de comidas típicas y organizaron un muestrario de menus por medio de un código QR que agiliza el método de compra y suma más información acerca del origen y composición de cada plato tradicional.

¡Buenas Noches Comodoro! 🌃

Continuará este sábado desde las 17 horas y hasta la 1 de la mañana. Por último, el domingo 11 será desde las 12:00 del mediodía hasta las 23 horas.

Tweet de Somos Voces

Vale remarcar que las entradas tienen un valor de 300 pesos y se pueden comprar de manera anticipada, día por día, a través del sitio 👉 http://www.innovaticket.com.ar/ . El ingreso será gratuitos para menores de 10 años de edad y para aquellas personas con carnet de discapacidad, al igual que para quienes tengan registrado en dicha documentación a su acompañante.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!