El municipio de Comodoro Rivadavia sigue avanzando con cambios que permitan mejorar la circulación vial por las calles céntricas de la ciudad. 

Luego de retirar el transporte público de las calle San Martín y trasladar las paradas, generando nuevos espacios de estacionamiento en doble mano, ahora se busca mejorar la fluidez y circulación por otras arterias del casco céntrico.

En ese marco, la municipalidad anunció una prueba piloto de 30 días con el cambio de circulación sobre Inmigrantes Gallegos, entre Güemes y Moreno.

❌Las modificaciones contemplan la “anulación del cruce” en el Boulevard Güemes/Abasolo, ubicado al lado de la estación de servicio.

Foto: ADNSUR
Foto: ADNSUR

El tránsito sobre calle Inmigrantes Gallegos desde Güemes hacia Moreno, se modificará redirigiéndose únicamente por calle Moreno hacia Ruta 3. Y la circulación de Inmigrantes Gallegos  desde zona sur será hacia la costa, y el giro por Moreno será obligatorio.

Comodoro: anularon el cruce por un boulevard y cambiaron la circulación en un sector del centro

Desde el municipio indicaron que se colocará cartelería que permita a los conductores poder comprender los cambios y que también habrá personal de tránsito trabajando en dichas arterias. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!