A partir de la reciente modificación en la circulación de colectivos de línea por el centro de Comodoro, aseguran que se podrá volver a estacionar en las dos manos de la calle San Martín.

Según explicó el Secretario de Gobierno, Maximiliano Sampaoli, en diálogo con Radio Del Mar, el proyecto de cambio de recorrido para el transporte urbano no significa que dejen de circular por el centro de la ciudad, sino que recorrerán diferentes calles” y dará la posibilidad de volver a habilitar un carril de estacionamiento cuyo espacio estaba destinado a las paradas de colectivo.

Los colectivos dejan de circular en la calle San Martín y se podrá estacionar en las dos manos

RECORRIDOS DE LOS COLECTIVOS 

En diálogo con ADNSUR, Gustavo Reyes, concejal de Comodoro Rivadavia por el Frente de Todos, aseguró que se están estableciendo nuevas paradas en algunos casos, y eliminando algunas que no se van a utilizar más, como producto de la no circulación de colectivos en la calle San Martín. 

“Se eliminan algunos estacionamientos a 45 grados, se vuelven a poner paralelos, en otros casos de prohíbe estacionar.  La subsecretaria de Transporte determinó otros recorridos, en líneas generales”

En la misma línea, añadió: “Esto salió por ordenanza, y el secretario de gobierno dijo que el ya estuvo con los comerciantes y les plantearon estas quejas, pero entendieron que es necesario ya que en la calle San Martin se van a hacer obras de ensanchamiento de algunas esquinas, y sabemos que ahí se produce un embudo. Con circulación de colectivos es más engorroso todavía”.

El edil explicó que los colectivos van a entrar por la calle sarmiento, y van a ir hasta 25 de mayo, donde van a bajar. No van a llegar a Belgrano como en el recorrido anterior. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!