Este lunes, el Juzgado de Familia Nº 1 de Puerto Madryn, a cargo de la Dra. María Fernanda Palma, lanzó una convocatoria pública con el objetivo de poder encontrar potenciales padres adoptantes de cuatro niños que no quieren ser separados.

El Juzgado convoca “a todas aquellas personas (matrimonios, uniones convivenciales o únicas personas) con residencia en la ciudad, con disposición para la adopción de un grupo fraterno, de cuatro hermanos, de 12 años, 9 años, 8 años y 5 años”.

Entre los requisitos, es obligatorio ser residente de la ciudad. Foto: Archivo
Entre los requisitos, es obligatorio ser residente de la ciudad. Foto: Archivo

A su vez, se hizo hincapié en la necesidad que tienen los pequeños de "ser integrados a un ámbito familiar continente, de cuidado y protección, que les ofrezca la oportunidad de desarrollarse integralmente, respetando sus particularidades y les brinde la posibilidad de una convivencia fraterna conjunta", publicó Diario Jornada.

Quienes estén los interesados, deberán comunicarse los días 3, 4, 5 y 9 del próximo mes de mayo, en horario de 08:00 a 12:00 con el Juzgado de Familia N° 1 ubicado en calle Gobernador Galina N° 160 o al teléfono: 0280 4470338.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer