Un transeúnte ucraniano paseaba por una plaza de Kiev, cuando fue sorprendido por la caída de un misil ruso que debió ser interceptadp. La explosión causó una muerte y seis heridos que se trasladaban en un colectivo urbano. El hombre se salvó de milagro y las imágenes del video se hizo viral en las redes sociales.

El hombre, al parecer, nunca perdió la calma y esa llamativa tranquilidad hizo que su imagen se hiciera viral. 

La primera reacción fue alejarse rápidamente, pero lejos de perder la calma tras la fuerte explosión, el hombre comenzó a caminar en dirección contraria, volviendo su mirada hacia el lugar donde impactó el proyectil. 

La caída del misil provocó la muerte de una personas y seis heridos.
La caída del misil provocó la muerte de una personas y seis heridos.

Según el reporte oficial, el ataque fue lanzado contra una fábrica de aviones Antonov, pero un fragmento del cohete cayó sobre una zona residencial. Eso permitió que el momento sea captado por una cámara de seguridad, con un peatón caminando tranquilamente con un bastón en un plaza. 

“Fragmentos de misiles cayeron en la autopista en el distrito de Kurenivka, causando un muerto y seis heridos”, precisó la Alcaldía de la capital ucraniana.

Las tropas rusas continuaron con su dura campaña para entrar a la capital de Ucrania, al día siguiente de un ataque a una base militar cerca de la frontera con Polonia. 

En días pasados fue grabado otro video en la ciudad de Irpín y muestra a una familia que murió tras la caída de un misil ruso.

Periodistas grabaron el momento ya que justamente realizaban una entrevista cuando ocurrió la explosión, que afectó a los civiles, una madre, sus dos hijos y un amigo de la familia que intentaban alejarse de la zona con sus valijas.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!