COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Aunque algunos desafíos y retos que se hacen virales en redes sociales buscan generar conciencia sobre alguna problemática social o enfermedad -como el Ice Bucket Challenge, que fue parte de una campaña publicitaria solidaria con los enfermos de esclerosis lateral amiotrófica-, en los últimos tiempos la motivación de los retos ha decaído hasta llegar a límites ridículos: el último desafío viral consiste en tirarle a un bebé una feta de queso en la cara, y ver si ésta se queda pegada.

Cada vez más tontos: el nuevo desafío viral con bebés y fetas de queso

Es el "Cheese challenge" (reto del queso): una feta de queso, un bebé y una cámara es todo lo que se necesita.

El ridículo desafío suele ser protagonizado por los propios padres del bebé, que es sorprendido cuando se le arroja una feta de queso en plena cara. Si se queda pegada a su piel, el reto fue superado.

Todo empezó el 28 de febrero, cuando un tuitero publicó un vídeo en el que le lanzaba una loncha de queso a su hermano menor, junto al mensaje “he queseado a mi hermanito”.

Tras registrar millones de reproducciones, el vídeo desencadenó el ‘cheese challenge’, y desde entonces una multitud de vídeos de niños con lonchas de queso pegadas en la cara han inundado las redes.

¿Te sumarías a este desafío?

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!