La reconocida plataforma de series y películas presentó nuevas tarifas para los planes de sus suscriptores. Netflix decidió realizar este aumento, que se vincula con el valor de los impuestos, a partir del mes de diciembre de 2022.

Según la información trascendida, los nuevos precios de Netflix para cada plan serán los siguientes:

  • Básico, que corresponde a quienes contratan el uso de “un dispositivo compatible a la vez”, valdrá $699.
  • Estándar, aplicable a “dos dispositivos compatibles a su vez”, costará $1299
  • Premium, para “cuatro dispositivos compatibles a la vez”, saldrá $1899.

Los valores previos al aumento no incluían los impuestos del 8% correspondientes al impuesto PAIS y adelanto de Ganancias e IVA. La actualización en las tarifas impactará en el precio que pagarán los usuarios a partir del mes de diciembre. 

Aumento de Netflix en Argentina: Cuánto costará cada plan y desde cuándo se aplicará la suba

Según indicaron desde un comunicado oficial de la compañía, los precios "se aplican a los nuevos miembros y entrarán gradualmente en vigencia para todos los miembros actuales".

Los usuarios antiguos "recibirán una notificación por email 30 días antes de que el precio de su plan cambie, a menos que cambien de plan", remarcaron desde la prensa de la app de series y películas.

¿CUANTO SALE NETFLIX EN ARGENTINA CON IMPUESTOS?

Los impuestos que rigen en Argentina para las plataformas de streaming como es el caso de Netflix son: IVA (21%), Impuesto PAÍS (8%), adelanto de Ganancias (45%). De esta forma, los precios de Netflix en Argentina, con impuestos incluidos queda así:

  • Plan básico con impuestos: $ 1324
  • Plan estándar con impuestos: $ 2461
  • Plan premium con impuestos: $ 3598
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!