COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - En la madrugada de este jueves, aproximadamente a las 01:20 hs., en cercanías de la Comisaría Montada, ubicada en Avenida 10 de noviembre y Ricardo Torá, personas anónimas atacaron, sin motivo y a piedrazos, la camioneta del personal de guardia del servicio de Saneamiento mientras desarrollaban tareas de normalización del suministro de agua en la ciudad en la zona del Cordón Forestal. El móvil CH-128, Toyota doble cabina, sufrió la rotura del vidrio lateral derecho, y afortunadamente el personal resultó ileso, informó la cooperativa en un comunicado.

Atacaron a piedrazos camioneta del servicio de Saneamiento de la SCPL

Los trabajadores del servicio de Saneamiento se acercaron a la comisaría 6ta para relatar lo sucedido y solicitaron el acompañamiento de un patrullero para poder realizar las maniobras de distribución y normalización del suministro.

Cabe aclarar que las reservas del Puesto La Mata, después del corte de agua, se encontraban en sus niveles óptimos y se requiere de la intervención inmediata del personal operativo para operar las válvulas, dado que el desborde de las reservas puede provocar serios daños.

La SCPL informó que se radicó la correspondiente denuncia en la comisaría sexta.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!