COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Luego de la reunión donde se trató el estado del acueducto y servicio del agua en la ciudad, el viceintendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, informó que “hemos decidido convocar a una reunión al gobernador de Chubut para tratar una agenda de trabajo respecto a estos temas. Además, indicó que “se elaboró un pedido de informes a la cooperativa como a la gente de Servicios Públicos para que nos envíen una agenda de temas porque necesitamos saber la situación y a partir de ahí desarrollar gestiones en forma conjunta”.

Explicó que “el viernes luego de la reunión que mantuvimos tomamos la determinación de citar a la gente de la SCPL que tiene la concesión del acueducto y de la distribución de agua potable para Comodoro, Rada Tilly y Caleta Olivia. También citamos a la gente de Provincia y vino el ingeniero Daniel Acosta para conversar sobre la realidad posterior de los graves cortes de agua y con tanta extensión del tiempo”.

“Estuvimos conversando sobre cuál es la situación real de la obra de repotenciación del acueducto, de los motores que funcionan en las estaciones de bombeo, y cómo está la situación de los acuíferos de Manantiales Bher”, indicó en La Cien Punto Uno.

Por tal motivo, “hemos decidido por todos los problemas por falta de agua y que cada año se va agravando en mayor dimensión, convocar a una reunión al gobernador de Chubut (Mariano Arcioni) para tratar una agenda de trabajo respecto a estos temas”, sostuvo.

Además, indicó que “se elaboró un pedido de informes a la cooperativa como a la gente de Servicios Públicos para que nos envíen una agenda de temas porque necesitamos saber la situación y a partir de ahí desarrollar gestiones en forma conjunta”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer