La búsqueda de “Betto” movilizó a los vecinos de la localidad de Sarmiento y alrededores, luego de que una familia, oriunda de Río Mayo había pedido ayuda "urgente" en sus redes sociales para poder encontrarlo.

El perro se había subido a un colectivo hacia Comodoro Rivadavia detrás de su dueña que viajaba para realizar estudios, pero al darse cuenta de que iba en el micro lo habían bajado en la terminal de Sarmiento y no podían encontrarlo. 

Betto regresó con su familia. Foto:archivo
Betto regresó con su familia. Foto:archivo

 "No se dieron cuenta  y Betto se tuvo que quedar en Sarmiento en la terminal", contó Noelia. Cuando fueron a buscarlo ese mismo miércoles para llevarlo nuevamente con su familia en Río Mayo ya no lo encontraron.

Pero la buena noticia llegó horas después. Betto  fue retenido por personal de la terminal de Sarmiento, quienes lo cuidaron hasta que finalmente su familia lo fue a buscar.

Nooe Miluu

"Muchísimas gracias mi gente , Betto ya está con su dueño Tiago. Que lindo ver tanta colaboración de la gente de Sarmiento y alrededores! Muchísimas gracias", agradeció Noelia tras el reencuentro. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!