Una camioneta con partes adulteradas fue secuestrada durante un control de rutina el domingo en la zona sur de Comodoro Rivadavia. El conductor quedó imputado pero en libertad.

Según pudo saber ADNSUR, cerca de las 18:30 horas, personal de la Seccional Cuarta realizaba un control sobre la Avenida Juan XXIII en el barrio Ceferino, detuvo la macha de una camioneta Toyota Hilux y le solicitaron la documentación del vehículo. 

El hombre entregó la cédula de identificación del automotor pero no coincidía con el dominio, por lo que al consultar el número en el Sistema Federal de Comunicaciones Policiales,  se estableció que pertenecía a un auto Chevrolet Prisma. Y la camioneta quedó retenida provisoriamente.

El personal de la División de Sustracción Automotores estableció posteriormente, tras una revisación física,  que la cédula del automotor era “apócrifa” y además,  ambas chapas patentes pertenecían a otra camioneta del mismo modelo.

Al buscar el número de chasis se encontraron con que estaba registrado en Buenos Aires y que había sido denunciado como robado, por lo que quedó secuestrada.

Al conductor se lo imputó en libertad por el delito de supresión de patente, indicarono fuentes policiales. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer