El presidente Alberto Fernández continúa su recorrida por la Costa Atlántica, y durante su visita a Mar de Ajó se tomó el tiempo de atajar penales en la playa con Victoria Tolosa Paz de árbitro.

Lo hizo en el marco de su llegada al Partido de la Costa, donde mantuvo encuentros con empresarios del sector y recorrió una playa deportiva, donde testacó que la actual es “una temporada récord con un 15% más de turistas que en la prepandemia y un 25% más de trabajadores contratados”.

En ese contexto, y mientras caminaba por el lugar, un grupo de jóvenes lo invitó a jugar al fútbol y el presidente se animó a ponerse en el arco con la diputada bonaerense haciendo las veces de referi.

 “Dale espacio que tiene que patear”, dijo al público que observaba la situación, justo al momento en el que uno de los chicos se disponía a enfrentar al mandatario.

Tweet de ElCanciller.com

Minutos antes Fernández se había encargado de ser el ejecutor del penal, y había convertido. Ya en el arco, se tiró a su palo izquierdo adivinando las intenciones del pateador, pero no pudo evitar el gol.

Todo se dio luego de un discurso sobre la situación turística. “Es fruto del trabajo en conjunto (...) el impulso del Previaje, tener uno de los índices de vacunación (contra el coronavirus) más altos del mundo, la conversión en autovía de la Ruta 11 que está en marcha y cada medida que tomamos para el sector”, mencionó.

Durante su visita a Mar de Ajó el presidente estuvo acompañado por el gobernador bonaerense, Axel Kicillof; la diputada nacional Victoria Tolosa Paz y el intendente local, Cristian Cardozo.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer