En el barrio Roca, más precisamente en un terreno baldío ubicado entre las calles Gerónimo Maliqueo y El Chubut, podemos encontrar a estos cinco perros, que pasan sus días solos, a la espera de una familia. La situación fue expuesta en las redes sociales, allí una usuaria publicó al respecto de la situación actual de los animales, cuya dueña falleció hace un tiempo.

La publicación se replicó durante todo el día de ayer y gracias a esto la gente se acercó para llevarles comida y abrigo. No es el primer acto de amor que reciben los canes de parte de los vecinos ya que, previamente, dos de las perras fueron esterilizadas gracias a ellos.

En esta época del año, gracias a las bajas temperaturas que azotan la zona, la situación de los animales en las calles se complica todavía más. Es por esto que se busca con urgencia familias que los adopten o estén dispuestas a darles tránsito hasta que esto suceda.

En caso de no poder hacerlo, se pide que acerquen alimentos, cajas para ubicar debajo de los árboles como opción para refugiarse y frazadas para que sobrepasen las noches frías.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!