ROSARIO - El escándalo sacudió a la ciudad de Rosario. Una docente de 28 años está acusada de acosar a uno de sus alumnos de 13 años. Ahora, también se conocieron los chats entre ambos.

"Te quiero a vos, besarte todo", fue uno de los mensajes de texto que le habría enviado la docente de música de la escuela Nº 63. La maestra fue apartada de su cargo para dar comienzo a una investigación.

En los chats que trascendieron se puede leer a la que sería la docente preguntándole al chico si sentía celos, y en otro mensaje pacta un encuentro entre ambos: "En la esquina por Pellegrini. Esperame ahí y nos tomamos un taxi, yo pago, vos no te preocupes".

Luego de que él le dijera que tiene un regalo para ella, la mujer responde: "No quiero un regalito, te quiero a vos, ya te dije. Besarte todo".

En otro chat le reprocha: "Ni un «hola linda», «amor», nada. Qué feo", y también reclama una fotografía de él: "Ni una foto tuya me mandaste al final".

La madre del joven, dijo que se hizo pasar por su hijo para seguirle la conversación. Y luego habló con el adolescente, quien admitió el contacto telefónico que mantenía con la docente de música.

"En un chat ella le dijo que le gustó la cartita, y le pregunté si le puso el número (de celular) en la carta, pero me dijo que no, que se lo dictó en la clase y ella lo anotó en el celular", acontó la madre, quien señaló "me imagino que en su inocencia debe tener sentimientos cruzados, y ahora está más angustiado porque ahora cayó a la realidad".