COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Uno de los heridos en el choque frontal ocurrido este jueves por la noche en la ruta 1, entre Km. 5 y Km. 8, sufrió "traumatismo de cráneo y hemorragia cerebral" y se encuentra "en coma, con pronóstico reservado", según informaron fuentes policiales de Km. 8. Iban a operarlo.

La Policía de Km. 8, que intervino en el grave accidente ocurrido este jueves por la noche en la ruta 1, entre Km. 5 y Km8, brindó detalles del choque frontal. Comentó que los vehículos involucrados fueron un Chevrolet Celta, cuyo conductor fue identificado como Hernán Alexis Gamarra, de 26 años, y un Renault 9, conducido por Jairo Ruiz, quien sufrió fractura y luxación de cadera. El hombre iba acompañado por Cristian Contreras, de 18 años; Micaela Contreras, de 21, quien posee fractura de fémur y sufrió el levantamiento del cuero cabelludo, y Enrique Gallardo, de 36 años, quien sufrió hemorragia cerebral, traumatismo de cráneo y se encuentra en coma, con pronóstico reservado. 

Los dos vehículos chocaron de frente en la ruta 1, entre Km.5 y Km. 8 este jueves por la noche Foto: Crónica

Según informaron fuentes policiales, el hombre que se llevó la peor parte del accidente en zona norte será operado en las próximas horas. 

Todos los heridos fueron trasladados en ambulancia al Hospital Regional.

Intervino personal de Criminalística, Defensa Civil, Bomberos, la fiscal de turno, Dra. Camila Sánchez, quien dispuso que se les realice un exámen toxicológico a los conductores de los vehículos involucrados en el choque.