El pasado 20 de febrero, Natanal, un joven oriundo de Cipoletti, Neuquén, sufrió una fuerte golpiza en lo que él reconoció como un ataque homofóbico en Cipolletti.

Tras ello, el joven recibió un cálido y sorpresivo mensaje de Lali. Él sigue a la espera de los avances en la causa penal, y visiblemente feliz posteó en sus redes sociales los mensajes que la popular cantante le envió por MD (mensaje directo).

Ella también colaboró con la campaña de solidaridad que inició el conocido paseador de perros, ya que tras el brutal ataque no pudo seguir trabajando. Lali ni bien se enteró que Natanael sufrió una feroz golpiza en un descampado de Cipolletti se comunicó con él.

“Hola Amor! ¡Me llega por acá que te lastimaron! Qué pasó? Qué necesitás?” El joven le contó que tenía entradas para ir a verla en la presentación que hará en el estadio de Velez Sarfield en Liniers este sábado, pero por los golpes que recibió no podrá viajar, tenía reservas de hotel y vuelos.

¡Una reina!: Lali se solidarizó con un joven patagónico que sufrió un ataque homofóbico y le dio una sorpresa

La popular artista pop se solidarizó con él, no solo le ayudó con los medicamentos, también le adelantó que será su invitado en algún próximo show.  “Lo siento mucho amor! Ayudaremos! Y vendrás como mi invitado a cualquier otro show, vos mejorate”, le escribió.

“Amor lo siento mucho! Seguís en el hospital?”, “Por supuesto que te ayudaremos con eso”, “Qué medicamentos necesitas”, le escribió Lali por Twitter. El joven es fanático de la artista, incluso tiene fotos con ella. No solo concurre a sus shows cuando viene a la región, también ha viajado exclusivamente a Buenos Aires para participar de los espectáculos de la popular artista pop.

El momento de la agresión

El pasado 20 de febrero, el joven acordó un encuentro con otro varón en un sector de la ciudad para conocerse. Luego de conversar, Natanael comenzó a sentirse incómodo pero antes de poder irse del lugar sufrió un feroz ataque que lo dejó temporalmente sin poder ver.

Según informó Diario Río Negro, fue tal la golpiza que casi pierde la visión de un ojo. Por esta situación no pudo seguir realizando su trabajo: es un conocido paseador de perros en Cipolletti, y solicitó colaboración a la comunidad para poder costear los gastos médicos porque no tiene cobertura social.

Allí fue que Lali se enteró de lo sucedido y se puso en contacto con él. Por el momento, la fiscalía no pudo identificar al hombre que lo agredió y continúa investigando con las cámaras de seguridad que hay en zona. Natanael aseguró que fue un “mensaje” de odio y homofóbico y que lo único que quería el agresor era golpearlo por su orientación sexual.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer