Hernán Crespo, tras su paso por el fútbol argentino y brasileño, decidió trasladar su carrera profesional hacia Qatar, donde dirige al Al-Duhail SC. Pero en este país, que en los próximos meses albergará el Mundial 2022, no se encuentra solo, sino que está muy bien acompañado con su novia 18 años menos.

Se trata de Antonella Silguero, que en las últimas horas fue presentada por el entrenador a través de sus historias de Instagram: “Te amo mi amor”, publicó el exfutbolista de River Plate.

Crespo, de 47 años, se separó en 2019 de Alessia Rossi, con quien estuvo casado 15 años y es madre de sus tres hijas.

Recientemente, su actual novia subió a sus stories de Instagram una foto junto a él, en un ascensor, en el edificio donde viven en Qatar.

"Te amo": Hernán Crespo blanqueó a su novia 18 años menor que él

Según trascendió, ella es una joven emprendedora de ropa femenina, y en su cuenta de Instagram su lema es “Sacar belleza de este caos”, una parte de la canción Deja Vu de Gustavo Cerati.

La semana pasada festejó su cumpleaños número 29. Ese día, la joven subió a su Instagram una serie de fotos de cómo pasó su cumpleaños en Qatar, donde recibió flores, globos, bombones y un gran corazón.

"Te amo": Hernán Crespo blanqueó a su novia 18 años menor que él

En cuanto a su presente deportivo, podemos decir que está transitando un buen pasar con su club, ya que se ubica tercero con 14 unidades actualmente, a dos del líder y lleva un invicto de cinco partidos, por lo que espera continuar por esta senda ganadora.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!