Chayanne reapareció en una serie de fotos que publicó y que llamaron la atención de todos sus fanáticos. 

El artista de 54 años es uno de los más queridos por su carisma y su destreza para bailar, pero en este caso estuvo en el ojo de la polémica por el radical cambio físico que se vio en su rostro.

Después de lanzar su nuevo tema “Te amo y punto”, sus fans hicieron hincapié en “lo diferente” que se lo podía ver en su video y hasta algunas personas habían culpado al productor del video a quien le atribuyeron que había retocado por computadora la cara del cantante.

A pesar de que ya es algo común las cirugías estéticas, hay muchas personas que critican esta práctica y prefieren que sus ídolos envejezcan con el paso de tiempo como todas las personas.

En este sentido, varios fans aseguraron que Chayanne se hizo una cirugía muy grande en la cara, que se la cambió por completo.

La "nueva" cara del artista
La "nueva" cara del artista

“Exceso de bótox, luce estirado”, “¿Qué le pasó a Chayanne? ¿Qué se hizo en la cara?”, “Hasta Chayanne tiene miedo del paso del tiempo”, “Se deformó”, “No había necesidad de destruirte tu cara, deberías demandar al cosmetólogo que te la destruyó, eras bello”, fueron algunos de los desalmados mensajes que recibió el artista.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!