PUERTO MADRYN (ADNSUR) - El intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, junto a autoridades del Museo Paleontológico Egidio Feruglio dejaron formalmente inaugurada la muestra montada en el SUM del Colegio 710 de Madryn, donde por primera vez se expone en Argentina el dinosaurio más grande del mundo. La exhibición será una de las alternativas turístico-culturales más importantes que se llevarán a cabo en la ciudad durante todo el verano.

“Es un honor para nosotros tener esta muestra en nuestra ciudad. El valor histórico, científico y cultural que aporta al trabajo que venimos haciendo en materia turística, ofreciendo una alternativa más para visitantes y residentes es importantísimo. Por eso agradecemos y felicitamos a todos quienes han hecho posible que esta primera exhibición itinerante del dinosaurio más grande del mundo en Argentina, haya sido en nuestra ciudad”, sostuvo el Intendente Ricardo Sastre, posterior a la entrega de la declaración de Interés Municipal, al titular del MEF, Enrique Korn.

Según informó Radio3, la muestra se realiza a partir de un trabajo conjunto entre el Museo Paleontológico Egidio Feruglio, el Gobierno de la Provincia del Chubut y la Municipalidad de Puerto Madryn.

La exhibición será hasta el 20 de febrero, todos los días desde las 14 a las 0 horas, en instalaciones del Colegio 710 (sobre la calle Mosconi y Avellaneda), con una entrada de 100 pesos (los niños de hasta 6 años no pagan).

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!