El pasado miércoles, Marcos, un nene de siete años, tuvo su última sesión de quimioterapia en el hospital y fue acompañado por personal de Bomberos Voluntarios de Comodoro Rivadavia

De esta manera, le entregaron algunos regalos al pequeño, entre ellos, un camión de bomberos, un chaleco, una radio y un casco. Las emotivas imágenes fueron grabadas por su familia y compartidas en redes sociales.

Este jueves, Adrián Carrizo, bombero que participó del emotivo encuentro con Marcos, charló con la prensa y dio detalles de lo sucedido.

“Su maestra se contacto con nosotros dos días antes de la sesión. Sin dudarlo, pedimos todos los permisos necesarios y nos acercamos a acompañarlo” explicó al programa Nuestras Mañanas de Radio del Mar.

Respecto a Marcos, sostuvo que “es un niño con muchas ganas de vivir y salir adelante”. “Fueron momentos muy emocionantes, el padre nos agradeció mucho, no tenía palabras”, remarcó.

Del Instagram de adnsur

Además, explicó: “A nosotros nos interesa que la familia se sienta realmente bien, en lo que podamos colaborar vamos a estar siempre. Ayer incluso los acompañamos hasta su casa el camión y la sirena prendida”.

Por último se refirió a la situación de Marcos y recordó un momento que también lo tuvo como protagonista hace unos años. “Este es un caso muy especial, pasaron muchos años pero cuando tenía 21 yo tuve cáncer, estuve un año y medio con quimioterapia. Me pegó muy fuerte el poder ayudar y hacer feliz a un niño tan pequeño y con tantas ganas de pelearla”, expresó Adrián Carrizo.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer