Gran cantidad de organizaciones sociales se manifestaron nuevamente el jueves en el centro porteño en medio de una nueva jornada de protestas masivas contra el Gobierno para reclamar por la entrega de mayor cantidad de subsidios a los sectores más vulnerables. Uno de los piqueteros entrevistados dejó en evidencia que muchos de los que asisten a este tipo de movilizaciones desconocen los objetivos de las protestas y las agrupaciones a las que supuestamente representan. “Vengo más que nada para comer y joder un toque”, reconoció y disparó una ola de críticas. 

Cuando una periodista de Crónica TV recababa testimonios de algunos de los manifestantes en la marcha y le consultó a este joven, le respondió: “No, ni idea. Yo acá vengo de suplente nomás”, confesó: “Vengo más que nada para comer y joder un toque”.

Con  una pechera blanca que lo distinguía como miembro de una organización social, el entrevistado confirmó que recibió “2 mil pesos” por asistir a la movilización. Con respecto a la organización a la que representaba, disparó entre risas: “Eeeeh, guerrilleros, algo así...”.

“Nos quieren mandar a trabajar a la calle y no es justo”

Tal como informó este viernes ADNSUR, una mujer asistió a la masiva marcha del jueves en Plaza de Mayo para pedir que el Estado entregue más subsidios, y se hizo tendencia en redes sociales por una insólita queja en vivo.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!