COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Luego de que los vecinos de Ciudadela acudieran al Concejo Deliberante para reclamar tras la decisión de la municipalidad de tomar nuevamente posesión del predio que había sido cedido en comodato al Centro Tradicionalista, el viceintendente Juan Pablo Luque planteó que allí “recibimos falta de respeto” y aseguró: “vamos a seguir avanzando con el proyecto que se está trabajando con el municipio, Concejo y Vecinal del barrio”. Contó que “tenemos una gran cantidad de información por parte de los mismos vecinos solicitando que se haga algo en el lugar porque fallecieron cuatro personas”.  La municipalidad dijo días atrás que los vecinos pidieron intervención porque había “malas juntas” en el lugar.

En cuanto a los fallecidos, Luque detalló que uno de ellos “era casi no vidente” y “recibía ayuda de Desarrollo Humano”. Además, “dos personas tuvieron hipotermia”.

Afirmó que “el municipio avanza con predios que están abandonados” y detalló que del Centro Tradicionalista “sacamos cinco contenedores con basura” invitando a la comunidad a “recorrer el lugar para que vayan a ver el predio que tienen”.

Además, cuestionó que “parece muy fácil sumarse a un insulto sin saber que hay mucha gente buena engañada por algunos vivos que pretenden hacer negocios”. Y aseguró que “bajo ningún punto de vista allí habrá una base de algo. Habrá un campo de juegos para niños, adultos mayores y para cualquier persona que quiera un espacio de esparcimiento. De hecho, la gente de Ciudadela nos presentó un proyecto que hicieron con una arquitecta”.

Por tal motivo, Luque pidió que “vayan a ver y recorrer el Centro Tradicionalista y vean si fue hecho con amor por parte de estas personas que vienen a insultar. No sólo pueden pedir al Estado sino que hay otras maneras de construir”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer