COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El gerente general de Urbana Higiene Ambiental, Levan Macharashvili, remarcó tras el bloqueo de la planta de tratamiento por parte de un reducido grupo de vecinos que “no hay nada para esconder" y pidió "calma" a los vecinos. Aseguró que "las puertas están abiertas para que charlemos". Anunció que se trabajará con el municipio, ALMA y otras organizaciones para evaluar el tema de "los perros vagabundos" que pueden romper balas en la planta de tratamiento.

Foto: Guadalupe Acre

"Hay mucha información cruzada y errónea. Queríamos ver el análisis del transporte hasta acá para empezar a tapar”, informó y confirmó que “es cierto que aparecieron perros y es normal del proceso. Se tendrán que analizar estas cosas”.

Además, sostuvo que “había siete bolsas y perros arriba. Es parte del análisis y tendremos que ver si es un tema puntual o si hay que estar atento a esto porque eran perros vagabundos, de modo que se trabajará con el municipio, ALMA y demás organizaciones”.

“No hay nada para esconder y creo que hay que calmarse un poco. Las puertas están abiertas para que charlemos pero algunos de ellos estaban bastante nerviosos”, remarcó.