Ante la insistencia de sus seguidores, Santi Maratea reaccionó al video viral de la mujer que defiende los planes sociales. El influencer remarcó que está a favor de que el Estado ayude a las personas que lo necesitan y sostuvo que Mariana Alfonzo no representa a todos los beneficiarios de las prestaciones que entrega el Gobierno.

“Voy a hablar de un video que me mandó todo el mundo: el de la señora que vive de los planes y que dice que la encanta que la gente labure y ella no laburarLes quiero decir que yo banco los planes”, comenzó.

 “Me van a decir ‘el kirchnerismo lo único que hace es generar gente como esta piba’. Ese discurso sirve hoy en día, pero no estoy de acuerdo”, agregó.

Para explicar en que se sustentaba su argumento, no dudó en poner como ejemplo a un joven que conoce muy bien: Tobi, quien gracias a un plan social se formó, estudió en el exterior y ahora aspira a una importantísima beca en una universidad de Estados Unidos.

“Tobi es un extremo y esa señora es otro. Yo creo que los planes bien aplicados pueden ser muy útiles para que el país salga adelante y que tenga ayuda la gente que la necesita”, detalló.

 “A los que me mandaban el video para que yo diga ‘mirá los kirchneristas lo que hacen’ y subirme a ese bondi, lamento decepcionarlos. No cuentan conmigo en este caso”, culminó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!