Independiente no vive su mejor momento deportivo ni institucional, y en medio de la crisis futbolística, este lunes se conoció el embargo que recayó sobre el club por un juicio

El delantero Gonzalo Verón llegó a Independiente en 2018 con el pase en su poder luego de tres temporadas en el fútbol estadounidense. Jugó 18 partidos, 12 como titular, y marcó un gol. Luego partió hacia Aldosivi de Mar del Plata y siguió su carrera en el fútbol paraguayo, en libertad de acción.

Este lunes, tres años y cuatro meses después de su último partido en el Rojo, el apellido del futbolista de 32 años sonó fuerte. La Justicia ratificó el fallo a favor del jugador en el juicio laboral que inició en 2020 contra Independiente por falta de pago, embargando a la institución por 4,8 millones de dólares.

A raíz de esto, los hinchas del rojo pidieron por Santi Maratea, el influencer de las colectas. Tras conocerse el embargo, su nombre se convirtió en tendencia en las redes sociales y hasta él mismo preguntó qué había pasado con Independiente.

Tweet de santumaratea

Lo cierto es que cientos de hinchas de otros equipos, a modo de burla, comenzaron a pedirle a Maratea que realice una colecta para ayudar al club de Avellaneda.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!