El Centro de Salud “Dr. René Favaloro” de Rada Tilly celebró este jueves con la comunidad su aniversario 53° con la comunidad. "La Salita" aguarda la incorporación de más profesionale.

Por su parte, la Dra María Eugenia Medina señaló el agradecimiento a la comunidad "que piense en nosotros, y que confíe en nuestro servicio”, anticipando este año se espera inaugurar la segunda etapa de ampliación del Centro de Salud, que actualmente está en marcha.

Con los ejes puestos en la prevención, promoción y asistencia, el Centro de Salud sigue mejorándose con la incorporación de más profesionales y la ampliación de su sede.

 “Hemos formado un equipo de excelencia en las áreas de clínica médica, ginecología, nutrición y pediatría. Además este año hemos incorporado más pediatras para cubrir la demanda en nuestro horario de atención, respondiendo al aumento de la necesidad en esta área específica que hoy suma un total de seis profesionales”, detalló.

"La Salita" festejó con torta y chocolates su nuevo aniversario
"La Salita" festejó con torta y chocolates su nuevo aniversario

Medina explicó que este año los esfuerzos están puestos en la obra de ampliación y el nuevo edificio, que tendrá espacios para: guardia y enfermería, un vacunatorio con su respectiva sala de espera, ampliación de las salas de espera existentes, recepción, incorporación de nuevos baños, además de tres consultorios nuevos.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!