La intensa nevada del domingo sorprendió a la mayoría de los comodorense. Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se prevé- según publicaron en  su sitio web oficial - que podría volver a nevar en las próximas horas en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly. ¿Es factible?

Aldo Sánchez, pronosticador local, indicó a ADNSUR que para día  jueves 14 de Julio, puntualmente, en Comodoro y Rada Tilly “se esperan lluvias pero  hacia la tarde noche del jueves, inclusive madrugada del viernes, se podrían registrar algunas precipitaciones de nieve”.

¿Podría volver a nevar en Comodoro?
¿Podría volver a nevar en Comodoro?

“Hay condiciones de humedad, temperatura y de precipitación para que se genere una condición de nevada.  Quizás no van a ser de la magnitud que tuvimos el domingo pasado pero esta latente esa posibilidad por las condiciones", explicó.

Asimismo, indicó que los modelos climáticos están variando por lo que recién en las próximas horas podría haber mayores precisiones. "Pero en principio hay posibilidades de agua nieve y nieve en la costa y en la meseta cercana", confirmó.

Sánchez señaló que las temperaturas seguirán siendo bajas durante el resto de la semana, con una máxima que superaría los 10 grados y recién la semana que viene podrían llegar hasta 15 grados pero con presencia de viento.

NÚMERO SECRETO: 1993.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!