COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La persistente llovizna de este martes, sumando a las neblinas y bancos de niebla, provocaron una baja en la visibilidad generalizada en la zona, que se sintió de manera más evidente en los caminos alternativos que unen el centro de la ciudad con la zona norte y Rada Tilly. También en las rutas 3 y 26 la visibilidad se mantuvo reducida durante buena parte de la jornada, lo que motivó que desde Vialidad Nacional y Provincial recomedara precaución al circular. Según el Servicio Meteorológico Nacional, la lluvia continuará durante el resto del día pero para el miércoles y jueves no se esperan precipitaciones -aunque sí cielos muy nublados-, repitiéndose el pronóstico de lluvia para el viernes.

Las lluvias y lloviznas que caracterizaron este martes desde las primeras horas continuarán durante el resto del día, con vientos leves y variables, según indica el Servicio Meteorológico Nacional. El viento, predominentemente del sector sur, provocará un descenso de las temperaturas, cuya máxima hoy llegó a los 9°, pero que para mañana miércoles no se espera que supere los 6°.

Para el miércoles y jueves se esperan jornadas fías y nubladas, aunque sin precipitaciones.

El viernes llegarán las lluvias que preludiaron las nubes de los días anteriores, para cerrar una semana sin sol en la ciudad.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer