COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Trabajadores de diferentes panaderías manifestaron su preocupación por la disminución en la intensidad del gas. Ofelia Rivas, propietaria de una panadería ubicada en barrio Laprida, comentó en Actualidad 2.0 que ante dicha problemática “perdimos gran parte de la producción” y sostuvo que a otros colegas les ocurrieron hechos similares. Respecto al incremento en la tarifa del gas, Rivas sostuvo que en comparación con la última factura “pagábamos $600 y ahora casi 6 mil pesos”.

“No tenemos la presión suficiente para trabajar. Hicimos el reclamo en Camuzzi pero supuestamente es por la medida que ocurre en Tierra del Fuego”, indicó la mujer.

"Anoche perdimos gran parte de la producción porque la levadura tiene un tiempo de fermentación y si no se usa en un tiempo ya no sirve”, dijo.

Además, comentó que “un proveedor me comentó que anoche les pasó lo mismo, y ahora un conocido de Palazzo me comentó que le costó mucho producir por el suministro de gas que tenían y que era muy poco”.

“Nos dijeron que puede haber 3 cortes en el día, pero no nos aseguraron”, indicó.

Consultada sobre el incremento en la tarifa del gas, comentó que “en comparación con la última factura, pagamos 600 pesos y ahora casi 6 mil pesos”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer