Thiago Medina, un joven de 19 años que es oriundo de González Catán y que proviene de una familia muy humilde a la que ayuda juntando cartón en el Mercado Central.

Un móvil de LAM acudió a la casa del concursante y su familia les abrió la puerta de su casa para mostrarle al país cómo es que pasan sus días.

“Siempre estamos el uno para el otro, salimos adelante en todo sentido. Lo que a nosotros nos unió fue el fallecimiento de mi mamá que fue duro. Hay momentos que caemos todos, pero nos unió el amor. Hace 10 años que no tenemos mamá, le agarró un paro cuando mi hermanita tenía 8 días de vida”, comenzó hablando una de sus hermanas.

"¿Sabés lo que es ver a tu hermano carretear? eso es ganarse vida, te lo digo porque sé lo que es el frío, el hambre, no desayunar bien por traer un mango a tu casa; se cuanta veces vino paspado y le decía que no vaya a trabajar y me decía que sí, es muy laburador. En el Mercado Central todos saben quien es Thiago, labura bien, siempre se rompió el lomo", agregó.

Thiago, el favorito del público de Gran Hermano.
Thiago, el favorito del público de Gran Hermano.

Thiago también tiene un hermano más chico, quien tuvo hermosas palabras para el participante de Gran Hermano 2022, pero cuando comenzó a hablar sus ojos se tornaron rojos y su voz se quebró debido a la fuerte emoción de recordar el rotundo cambio de vida de la familia entre profundas lágrimas.

🔴 De cartonero a la TV: la historia de Thiago de Gran Hermano 2022

"Cuando lo llaman fue una emoción de él, saltó arriba de todos nosotros y dice 'me mandaron mensaje, gorda mirá' y ella decía 'no Thiago, mentira' hasta que le mostró y era verdad", contó Brisa. "Hace cinco días estaba juntando cartones y ahora miralo donde está, menos mal que entró porque sino seguiría juntando cartones", cerró el hermano menor de Thiago.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!