En ocasiones, las nubes suelen adoptar formas inusuales, lo cual resulta fascinante para muchas personas. Algunos pueden encontrarle un significado especial o interpretarlo como una señal divina.

A través de las redes sociales se volvió a viralizar un video del 2020 que generó polémica por un suceso que ocurrió en los cielos de Indonesia. 

Algunos usuarios comentaron en un principio que se parecía a "Godzilla" o que era “un holograma en proceso”, mientras que otros lo relacionaron con un evento místico y religioso, incluso, aseguraron que se parecía a Jesús

Sin embargo, algunos fueron más allá y remarcaron que se trató de una obra del “Proyecto Blue Beam”.

X de Figen

Hasta el momento, se desconoce el lugar exacto donde ocurrieron los hechos. Estas imágenes le han dado la vuelta al mundo y a impacto a miles de usuarios en la red social. 

¿De qué se trata el proyecto Blue Beam?

Los planes de este proyecto fueron revelados por primera vez en 1994 por el periodista canadiense Serge Monast. Lo más curioso de este caso es que después que revelara la información lo encontraron muerto en circunstancias sospechosas.

Según Monast, este programa tenía la finalidad de crear hologramas y proyectarlos a escala planetaria. Para esto el cielo iba a hacer una pantalla en la que se iban a proyectar imágenes de ángeles, dioses y toda clase de divinidades para que le hablarán directamente a los cuidados de cada país del mundo.

La idea supuestamente es falsificar la llegada de un nuevo Mesías que viene a unir a toda la humanidad bajo una nueva y verdadera religión. En su libro, Monast comenta que este proyecto tiene tres etapas.

- Primera: según el periodista, esta fase ya está en marcha e implica derrumbar todo tipo de conocimiento arqueológico y científico existente, esto con fin de que nadie pueda desmentirlos en un futuro. Además, están preparando a la gente para que piensen que una invasión extraterrestre puede ser posible. Incluso que un salvador extraterrestre puede ser posible.

- Segunda: hacer un gigantesco show espacial. Estas serán proyecciones láser interactuando a la vez en los cielos de diferentes partes del mundo. Con esto incluso podrían mostrar naves extraterrestres, alienígenas, monstruos o lo que sea necesario.

- Tercera: este paso se llama “comunicación telepática bidireccional electrónica” y con ondas de baja frecuencia emitidas directamente al cerebro van a hacerle a creer a cada persona lo que quieran, como por ejemplo que su propio Dios les está hablando directamente a ellos.

Monast creee que con esto podrá surgir una ola mundial de delincuencia y permanente caos social. Además, se le deben sumar las guerras santas que se desaten por la resistencia que va a provocar esta nueva religión y el nuevo "mesías

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer