Durante esta semana el tráiler de castración de perros y gatos seguirá ubicado en zona norte. Las cirugías serán realizadas en la Asociación Vecinal del barrio Ciudadela. La misma se ubica en Pico Salamanca n°2200, intersección Cerro Catedral. Detrás de la capilla en la entrada junto al playón deportivo.

¿Dónde estará el tráiler de castración esta semana en Comodoro?

Abren sus puertas a las 8 de la mañana hasta las 13hs. Los turnos se solicitan mediante la web www.comodoroweb.gob.ar o vía WhatsApp al 2975400388, en este último pueden informarse también las cancelaciones. 

¿Dónde estará el tráiler de castración esta semana en Comodoro?

Además, pueden acercarse de forma espontánea para realizar las castraciones de sus animales o los comunitarios, como lo hacen muchos vecinos de la ciudad. Se requiere ser mayor de 18 años y presentarse con DNI en mano. Es importante que el animal tenga 12hs de ayuno de agua y comida.

Ubicación del tráiler de zona norte, publicada en la página de Facebook “Perros Sanos”.

Nuevo punto de castración en zona sur:

El 25 de julio se sumó un nuevo punto de esterilización en la zona sur de la ciudad. El mismo está ubicado en la Asociación Vecinal del barrio Stella Maris en José Liñero intersección Código 562 y permanecerá activo durante un mes. 

Se entregarán 30 turnos por día con la modalidad presentación espontánea de 8 a 12:30hs luego de haberse comunicado al: 2975066886. Los turnos los administrará la Unión Vecinal, dándose prioridad a los vecinos de la zona, como medida paliativa a la superpoblación de perros y gatos que existe en el barrio.

El nuevo punto estará ubicado en la Asociación Vecinal Stella Maris y los vecinos del barrio tendrán prioridad.

REQUISITOS PARA LA ESTERILIZACIÓN:

🔹Los animales deben asistir con 12 horas de ayuno. Hembras caninas y felinas pueden concurrir a partir de los seis meses. Machos caninos, a partir de los seis meses y los machos felinos a partir de los ocho meses.

🔹Se debe tener en cuenta que pasados los siete años la cirugía conlleva un riesgo más alto. Por último, todos los canes deben presentarse con correa y bozal, mientras que los felinos deben concurrir con caja de traslado o bolso.

🔹La persona que lleve al animal, deber ser mayor de 18 años, concurrir con DNI, barbijo y guantes.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!