El pasado miércoles 20 de julio se registró un trágico incendio en una vivienda en Comodoro Rivadavia, donde una mujer intentó salvar del incendio a sus hijos pero murieron los tres abrazados abajo de la cama.

En el fatal accidente que se desató en el barrio San Martín perdieron la vida dos nenes de 2 y 5 años, su mamá y también una mascota. La mujer, en medio de la desesperación, alcanzó a avisarle por teléfono a su esposo que se incendiaba la casa. 

Del incendio se salvó el hombre que estaba trabajando y también otro hijo de 9 años, quien fue salvado de las llamas por los vecinos. Pero las pérdidas materiales fueron totales. 

Incendio trágico en Comodoro: realizan evento a beneficio del hombre que perdió a su mujer y sus dos hijos

Ante esta situación, a las pocas horas del accidente, amigos, familiares y vecinos de la familia Páez decidieron iniciar una colecta de ropa, dinero y alimentos para Martín y su pequeño.

Ahora, a ocho días del fatídico incendio, llevarán adelante un evento para recaudar fondos. Del mismo participarán academias de comerciales y cantantes locales.

Se realizará el sábado 30 de julio a partir de las 21 horas en la vecinal del barrio San Martí, ubicado en calle Las Rosas 568. La entrada tiene un costo de 500 pesos.

Incendio trágico en Comodoro: realizan evento a beneficio del hombre que perdió a su mujer y sus dos hijos
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!