La familia de “Valuk” nos cuenta que se escapó junto a “Pepa”, otra perra de la familia, el día jueves 9 de junio, por la tarde cuando sin querer, en un descuido alguien dejó el portón de la casa abierto.

La hermana perruna de “Valuk” apareció al día siguiente a cuatro cuadras de la casa de la familia en un taller. En el lugar vieron a los dos canes e intentaron retenerlos para devolverlos a su familia, pero “Valuk” es muy asustadizo y eso hizo que no puedan interceptarlo. Esto sucedió en el barrio Pueyrredón entre La Razón y Constituyentes. “Valuk” se fue del taller y desde ese entonces no pueden encontrarlo. 


Si viste a “Valuk” comunicate al número de Cinthia 2975937365.
Si viste a “Valuk” comunicate al número de Cinthia 2975937365.

La familia se compone por Cinthia, su pareja, sus dos hijos y sus dos perros. A “Valuk” lo encontraron hace casi 7 años cuando todavía era un bebé, abandonado afuera de un negocio, estaba muy lastimado y desnutrido. 

Está castrado y su pelaje es marrón con una mancha blanca en el pecho y hocico negro. 

“Lo extrañamos y necesitamos que vuelva para estar todos tranquilos y que la familia esté completa” expresa Cinthia. Si viste a “Valuk” o sabés de él comunicate al 2975937365 (Cinthia).

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!