“Corita” y “Milo”, son dos perros que lamentablemente habían sido abandonados pero gracias a la búsqueda de un hogar publicadas por ADNSUR fueron adoptados por Eduardo, un vecino de Rada Tilly que, tras la pérdida de su adorada mascota, no se resignó al amor y decidió sumarlos a su familia.

Además, dos perros del dispensario también fueron adoptados a partir de la difusión en nuestro portal. Aún quedan 15 animales en las jaulas, sin embargo no perdemos las esperanzas y seguimos compartiendo para que a corto plazo sean adoptados. Son días fríos, esperan un lugar lindo y el calor de un hogar

¿Querés conocerlos?

Perros Sanos

Tuco, el cachorro encontrado hace unos meses en el iglú de Rada Tilly, forma parte de la familia de Franco y se llama “Owen”. 

No sólo ellos cambiaron su destino, sino también, la perra adulta llamada “Yaya”, “Loki” que no podía seguir más en tránsito y “Michi” el pequeño gatito publicado esta semana. Todos se encuentran al cuidado de personas que están siendo supervisadas por quienes los tenían anteriormente en tránsito.

“Owen” y “Yaya” también fueron adoptados.
“Owen” y “Yaya” también fueron adoptados.

REENCUENTROS

Además de las adopciones, publicamos a diario búsquedas de animales. Desgraciadamente muchas mascotas desaparecen a diario, dejando en un estado angustiante a sus familias.

A partir de nuestras notas, este mes reaparecieron Pompón, Milo y Alma y Cira, quien volvió sola a su casa luego de permanecer dos días desaparecida.

Es importante seguir replicando las acciones de búsquedas y adopciones y no perder las esperanzas, para que estas puedan llegar a más gente y todos los animales tengan la oportunidad de vivir la vida que realmente merecen.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!