Una pelea escandalosa que se produjo entre una pasajera y un colectivero de la empresa Coniferal, de la ciudad de Córdoba. El hecho quedó registrado a través del teléfono celular y se viralizó.

La fuerte discusión se registró arriba de un colectivo -entre la mujer y el chofer- el pasado miércoles en la zona del bulevar Illia de la capital cordobesa.

“Al subir tres pasajeras, una de ellas sin barbijo, el conductor le pide que se coloque el barbijo, y empieza una discusión entre las dos partes. En medio, una de las pasajeras le rasguña la cara dejándolo todo marcado. El conductor activó el botón de pánico y se hace presente la Policía”, relató Miguel Tolosa, desde Coniferal.

Tweet de Radio Suquía

Como se advierte en las imágenes, una mujer graba parte del episodio donde enfoca al chofer. “Distanciamiento social no hay acá. Mirá como está el colectivo y vos me querés decir que me vas a bajar con un policía”, le recriminó la mujer amenazándolo con exponerlo en los medios. La noticia fue dada a conocer por radio Suquía.

Acto seguido, se ve cuando el conductor le tiró el celular y comenzó un aparente forcejeo entre ambos y otras pasajeras. Ya con la intervención policial, ambas partes realizaron la denuncia correspondiente: el conductor, por agresión física, y la mujer, por maltrato.

Sin embargo, no se registraron detenidos.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!