A medida que enero se acerca a su conclusión, las altas temperaturas continúan marcando la pauta en Neuquén después de varios días de intensa ola de calor. El pronóstico del tiempo, sin embargo, señala que hacia el fin de semana se experimentará un descenso en el termómetro.

Según la síntesis meteorológica de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), se anticipa "tiempo bueno, soleado y cálido, con tardes de calor en los valles y meseta, algunos períodos inestables. En la Cordillera, se espera una semana de tiempo bueno, cálido, con baja probabilidad de lluvias. Dominará el buen tiempo en la montaña. En la costa, predominará el aire del mar sudeste durante la semana, con condiciones soleadas y cálidas, pero no excesivamente calurosas".

Para la mañana del martes, se espera cielo parcialmente nublado con una temperatura mínima de 22 grados y una máxima de 25, acompañado de ráfagas de hasta 20 kilómetros por hora. Durante la tarde, se prevé un cielo despejado y soleado, con temperaturas oscilando entre 25 y 28 grados, y vientos con ráfagas de hasta 24 km/h.

Hacia el atardecer, se pronostica un cielo despejado, con una mínima de 29 grados y una máxima de 37. La noche mantendrá condiciones soleadas, con temperaturas que variarán entre 23 y 29 grados. Se espera que el viento alcance los 28 km/h, con ráfagas de hasta 51 km/h.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer