El periodista Víctor Hugo Morales advirtió al oficialismo que tras los resultados de las elecciones de este domingo hay muchos dirigentes que podrían "traicionar" al gobierno y "pegar el salto".

Sin hacer nombres, usó su espacio de C5N para cuestionar a algunas figuras del oficialismo cuando se conocieron los primeros resultados a boca de urna de las elecciones.

"Hay personas preparadas para pegar el salto afuera del Frente de Todos", advirtió Víctor Hugo.

Además, el periodista evaluó que "muchas cosas que le ocurren hoy al Gobierno tienen que ver con las traiciones de adentro".

Morales resaltó que "hay traidores y los hubo dentro del Frente" y recordó que "ya se fueron" y "volvieron atraídos por la mejor posibilidad electoral que se les ofrecía".

"¿Van a otra vez comportarse de tal manera que traicionen al Frente de Todos en su afán de conquistar sectores de derecha mediática que siempre enfrentan al kirchnerismo?", destacó.

Finalmente, aclaró: "para el Gobierno, mañana es un día importante si no le fuera bien porque le quedan dos años si está unido. Si llega a saltar por los aires en función al resultado negativo que pudiera tener esta noche, se lo van a devorar".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer